21 de mayo de 2009

Biografia de Hank Williams

Lee este articulo, no creas que eres salvo por poner tu confianza en cualquier cosa diferente a Cristo y la sangre que El derramo por ti, para perdón de pecado. Que no te pase lo mismo que a Williams, se dio cuenta antes de morir que no tenia a Cristo en su vida, siendo que el hablo siempre de que le tenia a Cristo. Es muy triste ver personas que hablan de la salvación siendo que ni ellos mismos saben si son salvos.

No cometas el mismo ERROR


BIOGRAFIA DE HANK WILLIAMS

Williams, quien era una estrella de su país, Propone el modelo de pecar el sábado por la noche y buscar la redención el domingo por la mañana, aparentemente examinó la cara de eternidad con la lírica " de yo Vi la Luz. "


Lo escribió en 1948:

Yo vagaba sin objeto, mi vida llena de pecado
Yo no dejaba entrar a mi Salvador querido
Entonces Jesús vino como un forastero en la noche
Alabado el Señor, yo vi la luz.

Nunca habló de las circunstancias de escribir esa canción Pero su madre, Lillian, después de su muerte, dijo que la idea provino de una noche a principios de su carrera.

Tenía su cabeza en mi regazo, y dijo, 'Oh, Mamá, estoy cansado, tan cansado , pero sé que casi estamos en casa porque veo la luz, La luz que él mencionó era del faro en el aeropuerto.

Hacia el final de su vida, Williams estaba tan borracho o drogado una noche en San Diego que tropezó y cayo fuera del escenario después de terminar sólo dos canciones en el primer show de la noche en un concierto.

Minnie Pearl y la esposa del promotor de espectáculo lo llevaron alrededor de la ciudad a intentar que quede sobrio para hacer el segundo espectáculo. Ellos trataron de conseguirlo haciendole cantar con ellos para reanimarlo.

Cantó sólo un verso de "Yo vi la luz" antes de detenerse. Williams dijo: "Minnie", "No veo ninguna luz. No hay ninguna luz."

Williams murió después, camino a un concierto en Charleston el 31 de diciembre de 1952,
El primer día de 1953 es encontrado muerto en la parte de atrás de su Cadillac en West Virginia. Se dirigía a un concierto que debía celebrarse en Canton, Ohio. El certificado de defunción oficial habla de un ataque cardiaco como la causa de su muerte, aunque la mayoría cree que fue por las drogas y el alcohol. Tenía veintinueve años y daba la impresión de estar literalmente gastado.

CMT.com Editorial Director Chet Flippo

Haz click aqui para obtener Mas informacion de como aceptar ese regalo tan hermoso que te dio Dios LA SALVACION

Daniel Leiva
Miembro de la Iglesia Bautista Biblica Independiente
Villeta - Paraguay





Contáctanos: mr_nelson_rvg@yahoo.com
idlv79@gmail.com

5 de mayo de 2009

Creador de la Old Christian Radio. Michael M Mc Fadden

Estimado oyente, Por favor, permítame presentarme ...

Mi nombre es Michael McFadden. Soy un Bautista independiente vivo en Arlington, Texas. He sido salvo hace muchos años. Yo trabajo en la sala de sonido (sobre todo durante el miércoles a la tarde en el Servicio) de mi iglesia local (Trinity Baptist Church, Arlington, Texas). Cuando era joven, la radio era un campo fascinante para mí.

Soñaba que fuera yo el que un día que difundiera la buena música cristiana en la radio . Nunca me ha gustado lo que llaman hoy los mundanos "música cristiana" "y vida cristiana". Debido a lo que he visto en muchas iglesias en mis años jóvenes, me opuse a muchas oportunidades para ser salvo. Cuando me convertí en un adulto, yo creía en el Señor Jesucristo y fui salvo de mis pecados.

Le dije a Dios que no quiero ninguna parte de aquel cristianismo falso, mundano que esta siendo practicado hoy. Me he decidido a ser un "antiguo cristiano" (como la manera en que Jesús quiere para vivir) en la forma en que vivo mi vida y en la música que escucho. He creado un único tipo de estación de radio cristiana en la Internet.

Old Fashioned Christian Music Radio (Radio Música cristiana antigua) es una emisora que se desempeña en gran manera en música cristiana antigua NO CON "Christian Rock".(Rock Cristiano). La misión principal de la existencia de esta estación es una bendición para la comunidad cristiana por la piadosa música cristiana de Dios que no suena a la música del diablo.

El énfasis en la música en esta estación es de una naturaleza espiritual de Dios. (Música que principalmente atrae a "la carne" no se incluye aquí.) Esta estación es la música de formato Sagrado / tradicional cristiana. Alrededor del 99% de las emisoras de música de "en-impresión" del CD de los artistas del pasado y del presente.

Algunos de los artistas que se desempeñan: Soundforth Singers And Orchestra, Linda McKechnie, Rudy Atwood, Dick Bolks, Fred Bock, Old Fashioned Revival Hour Choir, Ron Hamilton, Majesty Orchestra, y muchos otros.

Voy a agregar y anunciar los nuevos títulos y ponerlos a disposición para su compra como estoy en condiciones de hacerlo en http://www.oldchristianmusic.com Si te gusta esta estación, por favor dígaselo a sus amigos acerca de Old Christian Radio. Gracias por escuchar Old Christian Radio.

Michael M Mc Fadden


Es dificil encontrar Hombres que dejen la dirección de su vida a Dios, y que rechacen los placeres temporales de este mundo
Esta Radio es una Bendicion, la musica es edificante, nada carnal ni semejante a alabanzas con ritmos mundanos.

Escucha la radio es de gran Bendición

http://www.live365.com/cgi-bin/mini.cgi?station_name=mcfnetwork1&tm=576

Articulo traducido lo mas semejante al original

http://www.live365.com/profiles/mcfnetwork1



Daniel Leiva
Miembro de Iglesia Bautista Biblica Independiente
Villeta Paraguay

www.relacionconcristopy.blogspot.com

Contáctanos: mr_nelson_rvg@yahoo.com
idlv79@gmail.com